Die Schönste Krankheit des Weltalles

Mr. Murphy Says It Better

Acknowledgements

domingo, 2 de noviembre de 2008

"Is My Timing So Flawed?"

No puedo evitar pensar que siempre llego tarde a todo. Y no me refiero a la falta de puntualidad, sino que siempre llego (o me toca llegar) en momentos poco convenientes: cuando se agotó aquello que me hubiera gustado comprar; cuando ya es imposible que algunos eventos que me perdí vuelvan a repetirse para mí; cuando es un momento poco apropiado para una chica que me gusta y a quien yo también le gusto y, por lo tanto, no puede corresponderme... Y cuando las cosas están al alcance, pierdo a todas luces, pues no puedo tenerlas en ese momento. Diversas circunstancias me lo impiden.

¿Estoy haciendo algo mal o qué?

No hay comentarios:

Still Life



Lyrics: Joakim Montelius