Die Schönste Krankheit des Weltalles

Mr. Murphy Says It Better

Acknowledgements

viernes, 1 de mayo de 2009

Boredom

Desde hace más de una semana he estado demasiado tiempo en casa. La contingencia ha fastidiado todo tipo de opciones para salir a divertirse. La escuela está cerrada y me aburro demasiado. Tampoco he salido a correr, lo cual no significa que esté aterrado por la supuesta pandemia. Supuestamente la famosa enfermedad fue detectada desde inicios del mes pasado y nadie hizo nada, pero tampoco quiero exponerme a que algún incoherente, cuyas angustias se conviertan en síntomas físicos, me infecte, pues la gente se deja amedrentar fácilmente por el miedo que las autoridades difunden a lo largo del día. Lejos de mencionar todas las especulaciones, la única forma efectiva de curar un resfriado es beber muchos líquidos y descansar lo más posible. Las abundantes soluciones rápidas son sólo placebos. Sin embargo, mientras el resto de la población tarda en darse cuenta todo quedará paralizado hasta dentro de cinco días. Es increíble pero, ya me urge retomar mi rutina.

1 comentario:

Diana dijo...

Ya nos urge! Y eso que no he dejado de ir al trabajo y ya extraño la facultad.

Still Life



Lyrics: Joakim Montelius