Die Schönste Krankheit des Weltalles

Mr. Murphy Says It Better

Acknowledgements

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Confident

Mi trabajo de titulación comienza a adquirir mejor forma, pues mis argumentos adquieren mayor solidez y mis investigaciones rinden mejores frutos. En estos últimos días he decidido escribir al menos una cuartilla al día y el método me ha funcionado a la perfección, pues si bien escribo a un ritmo quizá lento también he logrado llegar más lejos con mayor constancia. Además, me siento feliz porque estoy conforme con los resultados que obtengo y pienso que estoy mejorando la versión oficial del capítulo de la novela que traduzco. Mis investigaciones están siendo más profundas que las del oficial y estoy seguro de que terminaré dentro del límite que me establecí.

Debo contactar a mi asesora para entregarle los avances. Estoy seguro que notará las diferencias y los cambios.

No hay comentarios:

Still Life



Lyrics: Joakim Montelius