Die Schönste Krankheit des Weltalles

Mr. Murphy Says It Better

Acknowledgements

martes, 2 de junio de 2009

Six

Comienza el sexto mes del año y mi incredulidad crece. Cuando este mes haya terminado el dos mil nueve fluirá rapidamente. Debo darme prisa con mis deberes para poder cerrar ciclos, pues pronto cumpliré un año de haber terminado la escuela. Aunque la verdad dudo mucho que, una vez que ya haya concluído con mis tareas,logre sentirme mejor o diferente. Quizá, cuando ya haya presentado el examen profesional y espere mi título, pasaré por un periodo de alegría que durará un par de semanas--lo mismo que duró cuando revisé mi historial académico al ver mis asignaturas aprobadas--o tal vez tres. Y, a menos que algo realmente fabulosos suceda volveré a mi decepción habitual.

Hay descubrimientos que más valdría jamás hacerlos, pues alteran profundamente la vida.

1 comentario:

Violette dijo...

Yeah! Junio! Ciertamente no te sentiras mejor o diferente después de tu examen profesional, pero te aseguro que te sentiras liberado =)

Suerte

Still Life



Lyrics: Joakim Montelius