Die Schönste Krankheit des Weltalles

Mr. Murphy Says It Better

Acknowledgements

lunes, 28 de julio de 2008

Aghh!

¡Sapos! Ha pasado un año desde que comenzaron a salirme las muelas del juicio y todavía no se desarrollan por completo. A mi edad ya era para que me las hubieran sacado. ¡Se supone que salen a los 18! ¿Por qué ahora? ¿Por qué no hace 4 años? Por fortuna no me causan ningún dolor todavía, pero no quiero ni imaginar su potencial y las consecuencias que pueden acarrear. La semana pasada descubrí que la (muela) izquierda comenza a tomar más forma--al principio creí que algún cereal había quedado atorado, pero después me dí cuenta que no. A veces pienso que mi estructura física sigue siendo la de un adolescente...

Es curioso, pues una muela surge al mismo tiempo que otro ciclo.

4 comentarios:

Juana Nebulosa dijo...

Fuchi, comida atorada en los dientes.
Ve a que te las saquen si ya están saliendo, no es tan doloroso, nomás te hinchas por unos días.

Hans Fortelius dijo...

Yo siempre ma lavo muy bien los dientes. Además, el dentista me dijo que mi encía aún no se desarrolla por completo.

Memo de León dijo...

No le hagas caso a Itzel. Ella sólo usó sus muelas del juicio para encubrir su rinoplastia.

Svetlana dijo...

Te dejo una convocatoria del encuentro nacional de estudiantes de literatura y lingüística

http://sextoenell.blogspot.com

se puede participar con ensayo academico o concursar en creaciòn literaria

OJALA TE INTERESE Y MANDES ALGO :D

Still Life



Lyrics: Joakim Montelius