Die Schönste Krankheit des Weltalles

Mr. Murphy Says It Better

Acknowledgements

jueves, 17 de julio de 2008

Decay! Decay! Decay!

Los últimos días no han sido muy buenos, pues desde el sábado me enteré que algún geek hijo de puta ocioso hackeó mi correo electrónico. Por fortuna no tengo nada importante o vergonzoso que pueda usarse en mi contra--mucho menos en beneficio para aquél imbécil que logró entrar a mi cuenta. Sin embargo, el problema es que el muy desgraciado puede enviar virus o basura a través de mi cuenta, inculpándome de algo que jamás le haría a nadie. Por fortuna, Alvaro me avisó en cuanto tuvo contacto via msn con el hacker, pues se notó que ese no era yo por su forma de escribir. Para empezar me dijo que el hacker quiso transferirle archivos ZIP (algo que nunca hago)con un mensaje lleno de faltas de ortografía y puntuación nula (algo que tampoco haría). Con éstos rasgos bien podrá autodelatarse el infeliz. Me apenaría muchísimo saber que algún contacto mío cayó en la trampa.

Y, dado que las desgracias rara vez vienen solas, comienzo a desarrollar síntomas de gripe, pero ya era inevitable, pues mi hermana se enfermó desde el domingo. Si bien no soy una persona afectuosa ni con mi propia familia, el virus queda rondando por todo el lugar. Contagiarse es sólo cosa de un ligero descuido y/o error inmunológico. Probablemente fue el tratamiento de regeneración celular al que me sometí ayer lo que me debilitó, pues normalmente mato cualquier tipo de virus al contacto. En fin, no iré a ningún lado. Recibir como regalo viajes sorpresa por parte de tus padres no es una tradición en mi familia (al menos ellos no suelen dar ese tipo de sorpresas). La alegría que me produjo el haber terminado la escuela se agota día con día y Ronaldinho se pasó al Milan (aunque no sé a cual de los dos equipos, pero el resultado es el mismo, pues el FC Barcelona perdió a uno de los pocos sudacas que me caen bien).

No hay comentarios:

Still Life



Lyrics: Joakim Montelius