Die Schönste Krankheit des Weltalles

Mr. Murphy Says It Better

Acknowledgements

martes, 8 de julio de 2008

Soy Intelectual, Soy Inteligente!! Happy, Happy, Joy , Joy!!

¡EHHHH! Estoy muy feliz, pues oficialmente me gradué. Hasta este lunes por la mañana me atreví a ver mis calificaciones, pues como cada periodo intersemestral (un eufemismo bastante largo para "vacaciones"), el miedo al fracaso académico me agobia. De ahí que revise mis calificaciones bastante tarde, pues no quiero fastidiarme con los resultados de mi esfuerzo. Si bien no soy el estudiante N.1 de mi generación, tampoco soy una papa enterrada, tengo mis momentos de lucidez e ingenio. Simplemente es cosa de nervios el que no quiera ver mis notas. No obstante, postergar lo más posible el momento de la verdad es como una comezón que uno no puede ( o no quiere) rascarse: te acosa durante tus días de vagancia de distintas formas, causando preocupaciones inútiles, pues las notas ya están ahí. Decidí acabar con esto y entré al portal de la UNAM, y mi alegría surgió al ver que pasé todas mis materias de manera más que digna, y que no dejé ningún pendiente. Esta vez sí fue como un cubetazo de agua fría: al principio me dio miedo, pero después me sentí mejor--ahora sólo queda el papeleo. Estoy muy feliz y trataré de mantenerme así por mucho tiempo. Además, fui de los 5 que obtuvieron los resultados más altos en el Zertifikat Deutsch, y sin haber estudiado--¡¡tráguense eso!!

¡¡Estoy tan feliz que hasta podría bailar!!



1 comentario:

Violette dijo...

yeah! felicitaciones!

Still Life



Lyrics: Joakim Montelius