Die Schönste Krankheit des Weltalles

Mr. Murphy Says It Better

Acknowledgements

miércoles, 22 de abril de 2009

Striking Back

El esguince que sufrí en el pie izquierdo ha dejado de molestarme, pues tuve que tomar analgésicos. Mi tobillo dejó de doler. Recuperé mi mobilidad característica y volví a caminar normalmente. Hasta llegué a dormir de inmediato justo al recostar mi cabeza en la almohada. Todo iba bien hasta que los analgésicos me dañaron el estómago. Comencé a padecer dolores agudos en el abdómen cuando intentaba caminar o moverme hacia algún lugar, tuve fiebre y el simple olor de los alimentos me provocó nauseas, por lo que hace un par de días no probé mas que jugos de frutas. Dormí la mayor parte del tiempo y no tuve ánimos de nada. No me sorprende, pues no recuerdo la última vez que tomé medicamentos. Tal vez fue hace diez años, no sé.

Por fortuna sólo bastaron una prolongada secuencia de compresas frías para apaciguar el dolor. He vuelto a comer como antes el caminar ya no me incomoda. He vuelto a correr por las noches y, para mi asombro, no perdí la condición que ya había adquirido. Pensé que con dos semanas de reposo tendría que comenzar de nuevo, pero no fue así.

Todo pudo ser peor, pero he vuelto. Debo dar las gracias.

1 comentario:

Violette dijo...

ou!
pues que bueno que has vuelto
Saludos

Still Life



Lyrics: Joakim Montelius