Die Schönste Krankheit des Weltalles

Mr. Murphy Says It Better

Acknowledgements

miércoles, 3 de marzo de 2010

Work

No he hecho gran cosa en estos útlimos días respecto a mi trabajo de titulación. Digamos que se encuentra a la mitad del proceso, pero debo esforzarme más. SI acelero el ritmo podré terminar en unos cuantos meses, tres como plazo máximo. Me he dejado absorber por el trabajo y eso ya no puede seguir así. Si no termino eso no puedo llevar a cabo otros planes que tengo en mente desde hace tiempo.

La única forma de salir de esto es trabajando más fuerte. Al ver los frutos de mi trabajo en progreso me sentiré más motivado a seguir adelante y terminar los asuntos pendientes. Y entre más pronto termine será mejor. Los trámites burocráticos ya no serían cosa mía y por lo tanto sería más libre. Quizá si viera programas de maestría en universidades en el extranjero me sentiría más motivado a terminar pero no tiene caso si no he finalizado mis asuntos aquí. Pero debo seguir adelante

El trabajo me liberará.

No hay comentarios:

Still Life



Lyrics: Joakim Montelius