Die Schönste Krankheit des Weltalles

Mr. Murphy Says It Better

Acknowledgements

miércoles, 21 de enero de 2009

Curse!

En estos días las cosas no salen como me gustaría. Ya va hacer un mes de que compré el Ipod y éste sigue burlándose de mí desde su caja, pues no he podido estrenarlo. La raqzón es que mi PC no tiene software original, por lo que no puedo descargar el Service Pack más reciente de la página de Microsoft y así instalar la última versión de Itunes. Me bastaría con tener las licencias de un programa original, pero no he contactado con nadie que me los preste. Además debo hacerle otros ajustes: formatearla de nuevo (lleva funcionando sin descanso desde hace poco más de cinco años), un disco duro externo con capacidad suficiente, memorias USB para guardar respaldos de mis archivos, algunas tarjetas de memoria, un quemador de DVD, etc. Espero poder llevar acabo todo esto antes de mayo. Así quedará como nueva. Mientras tanto, el Ipod se retorcerá de la risa desde su pequeño ataud.

En cuanto a mi salud ocuren ciertas novedades: mi estómago se encoge, por lo que ya no necesito comer tanto como antes--no creo que sea normal, pero sólo el tiempo dirá si es algo malo. Cuando la temperatura ambiental baja mis pies se convierten en dos témpanos. Aunque tampoco recuerdo desde cuándo comenzó a sucederme ésto. Ahora tengo que usar una bolsa de agua caliente para recuperar algo de calor. Y, cuando trabajo, mi mano derecha se enfría demasiado y permanece así por horas. Aún desconozco la razón. Quizá mi ritmo cardiaco tenga algo que ver, aunque mi frecuencia ha sido desde siempre baja (quizá necesite a alguien que la haga acelerar el ritmo). Espero que no sea algo grave.

P.D. Si alguien puede ayudarme con lo de las licencias, se lo agradeceré mucho.

2 comentarios:

Violette dijo...

mi recomendación es: Olvidate de itunes, también lo puedes sincronizar con MediaMonkey que es mucho más útil que itunes porque puedes etiquetar bonito tus canciones y además es compatible con casi todos los formatos de audio [no he encontrado uno que no reconozca]. y lo más importante: no se pone punk con las licencias de microsoft. intentalo.

Saludos

Diana dijo...

El equivalente es rhythmbox, de verdad sirve!

Still Life



Lyrics: Joakim Montelius